Acerca de

Yapay es una palabra capicúa del quechua que significa reunir, agrupar, juntar, sumar. Nuestro plataforma de transmisión se llama así porque pretende ser la reunión de películas de alto valor artístico producidas en los Andes. Alojamos películas que ensanchan tu comprensión de los desafíos al nivel global que enfrentamos los latinoamericanos.

La plataforma te ofrece cine al alcance de la mano, quitando obstáculos como infraestructura de salas de cine comercial y distribución de discos DVD físicos. Te traemos así películas aclamadas por la crítica y el público de festivales, pero que nunca estarán en una sala de cine cerca a tí.

Yapay es una iniciativa de Asociación Guarango Cine y Video. Guarango es una casa productora fundada en 1994 con el sueño de contribuir desde el cine a enriquecer la vida de las personas, contándoles historias inspiradoras, historias que señalan casos o temas de urgente atención pública. Aunque Guarango ha cumplido con esta misión en cuanto a la producción, nos dimos cuenta de que necesitábamos una manera de cumplir con ella en cuanto a la distribución. Necesitábamos, en otras palabras, una plataforma que pudiera conectar nuestras películas, y películas como las nuestras, con audiencias globales dedicado a los mismos temas que nosotros. Eso es lo que hace Yapay.

Vendemos licencias de uso educativo a instituciones, que entonces pueden proveer acceso a nuestra colección con estudiantes o miembros.

Sabemos de la importancia de mantenernos en contacto con nuestro público, por lo que para cualquier comunicación, envíanosla a través de nuestra página de Contacto.

Comprar por categoría

Novedades

Los más vendidos